Un imparcial Vista de hoteles rincon de guayabitos



me encato ese hotel por ke la alberca en muy grande la estancia es faborable muy limpios ke son en ese hotel es uno de los mejores ke hay ido cuidadoso y con apariencia al mar en berdad se los recomiendo mucho... :):)

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Estuve el pasado 20 21 y 22 de mayo hospedada en este hotel y todo muy acertadamente en cuanto la calidez del personal y las instalaciones del Chale Minas lo que està FATAL... es que al ala del hotel hay un restaurante tipo palapa que...Más

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir bien, buen precio por un bungalow para 4 personas suficiente aseado, sin bloqueo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

busco un hotel en rincon de guayabitos honrado, tranquilo y economico para acontecer una semana con mi hija. ²tranquilamente² alguno me puede topar un tip?

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos click para ir a la fuente y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Un jardin pequeńo pero muy perfectamente cuidado, sirve de entrada a los mini departamentos q tambien estan impecables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *